BROWN DE ADROGUÉ 3 – DEPORTIVO MERLO 0: ACÁ ESTOY DRAGÓN

En un partido muy importante tanto para la parte de arriba de la tabla como para la de abajo, Brown de Adrogué pasó por encima al Deportivo Merlo como local y lo venció por 3 a 0 con dos goles de la figura de la cancha, Alejandro Quintana, y uno de Maximiliano Brito.
No hubo equivalencias. Las diferencias en las posiciones entre del «Trico» y el «Charro» se hicieron presentes en la tarde calurosa del Lorenzo Arandilla.
Ya a los 10 minutos, los de Vico se pusieron en ventaja cuando, luego de un tiro de esquina, Quintana quedó habilitado y de frente a Llinás y definió de primera ante el estupor de la defensa visitante.
Luego de eso, el dominio local siguió y la llegada del segundo tanto parecía cuestión de tiempo. Los de Pasini, por su parte, no consiguieron inquietar a Ríos y Brown jugaba muy tranquilo a la espera de otra concreción.
Y a los 36, tras un centro por izquierda, Quintana, de cabeza, le cambió el palo al arquero y llevó a los equipos a los vestuarios con un 2 a 0 en favor del local totalmente merecido.
La parte complementaria casi que estuvo de más. Brown puso el partido en un freezer y el Deportivo Merlo no supo como atacarlo. Sólo un par de remates que Ríos tapó fueron las más claras para los de Pasini pero nada más.
Y a diez minutos del final, un desborde de Torrent por la derecha terminó en un centro que Brito concretó.
Final y punta provisoria para Brown. Con este resultado, el «Trico» vuelve a ponerle presión al «Dragón» que, al igual que la fecha anterior, debe ganar para volver el líder. Por su parte, el Deportivo Merlo acumula tres partidos sin ganar y sigue muy cerca de la zona del descenso.