BROWN DE ADROGUÉ 2 – DEPORTIVO ARMENIO 0: UN TORRENT DE ALEGRÍA

Brown venció 2 a 0 al Deportivo Armenio y se subió a la punta, a la espera del partido de Defensores de Belgrano el martes. El Tricolor de Adrogué dominó el encuentro ganando 1 a 0 con un tanto de Víctor Soto, pero se recluyó en su área los últimos minutos. Faltando sesenta segundos para el final, Fernando Torrent aseguró la victoria de contra.
Desde el comienzo del encuentro, el local Brown de Adrogué fue a buscar la apertura del marcador. Muestra clara de esto es que la primera llegada fue para los de Pablo Vico al minuto. Y resultado de esta temprana arremetida fue la apertura del marcador a los 5 minutos. El gol lo metió Víctor Soto de cabeza, tras un tiro de esquina de Matías Sproat. Quedó parado el arquero Villete por el balón que fue al ángulo del otro palo.
Luego de eso, el ahora puntero provisorio siguió atacando en busca del segundo gol. Sin embargo, el equipo de Ingeniero Maschwitz niveló el partido agarrando el balón y, jugando bien en el mediocampo, pero sin pasar de tres cuartos de cancha.
El encuentro se hizo de ida y vuelta pero ninguno de los equipos pudo concretar, siendo 1 a 0 el resultado de la primera mitad.
En el complemento, Brown golpeó primero, pero Villete y el palo salvaron a la visita en la misma jugada a tan solo 30 segundos del inicio.
Por unos minutos, el partido mantuvo la tónica del primer tiempo, pero Armenio reaccionó y puso al equipo de Adrogué contra su arco. De todas formas, las llegadas no le significaron problemas a Martín Ríos, guardameta del local, que prácticamente no tuvo participación.
Ya volcado todo en ataque y con el fondo descuidado, la visita sufrió el segundo gol de Brown. Una contra comandada por Maximiliano Brito terminó en una definición de zurda de Fernando Torrent, quien remató al otro palo de donde esperaba el balón el arquero. Este 2 a 0 en el minuto 93 liquidó el partido y las ilusiones de Armenio de llegar al empate.
Con esta victoria, el Trico es líder transitorio hasta que juegue Defensores el martes. Pero claro, la alegría no se la saca nadie.

Informe: Tomás Díaz