Por la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional, Brown de Adrogué y el Deportivo Riestra igualaron 1 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla. El gol del conjunto local lo marcó Martín Fabro, de penal, mientras que Nahuel Benítez anotó para el equipo visitante.
El empate les sirve de poco. Los de Vico, que necesitaban ganar para volver a los puestos del reducido, lograron empatar el partido y estuvieron cerca de ganarlo pero terminaron empatándolo y hasta pudieron perderlo en el final de no ser por una tapada monumental de Ríos.
En la etapa inicial, las acciones comenzaron parejas, aunque, a los 12, Riestra golpeó en la primera que tuvo. Tras un córner ejecutado desde la izquierda, la pelota quedó bollando y, ante la pasividad de la defensa local y el quedo de Ríos luego de intentar salir y despejarla, Benítez punteó el esférico y puso el 1 a 0.
Desde ese instante, el equipo de Vico buscó por los costados pero no podía inquietar a Morel. En tanto, su rival trató de llegar al segundo pero le faltó ser punzante en el área.
Y a los 38, un centro atrás de Garate pegó en la mano de un defensor visitante y Lobo Medina cobró un penal que Fabro cambió por gol.
Tras el tanto y durante casi todo el segundo tiempo, Brown monopolizó el esférico y tuvo las chances para pasar al frente. En el final de la primera parte, Morel sacó una pelota en el ángulo y, en los segundos cuarenta y cinco, el ex Morón se encargó de evitar cada envío que llegó a su arco y que tenía destino de red.
Pero, pese a los intentos del “Trico” y un disparo de Goya al travesaño, el cotejo siguió sumergido en el empate.
Para el final, los últimos arrestos ofensivos de Brown encontraron nuevamente bien parado a Morel mientras que, en los 120 segundos finales (Lobo Medina adicionó tres), Riestra tuvo dos claras en las que Ríos respondió de manera excepcional, en especial en la segunda ya que el arquero logró desviar con el pie el balón impulsado por Benítez cuando éste definió en soledad y con el guardavallas yendo hacia el otro costado.
Sin tiempo para más, el partido, que tuvo mucha pierna fuerte del lado visitante, concluyó con un empate con el que ambos terminaron disconformes. Brown porque mereció más en la totalidad del tiempo jugado y Riestra ya que podría haberlo ganado de no ser por la doble intervención de Ríos en los instantes finales.