BROWN DE ADROGUÉ 1 – ATLÉTICO PARANÁ 1: REPARTO DE SONRISAS

En un partido muy disputado y, por momentos, mal jugado, Brown de Adrogué y Atlético Paraná igualaron 1 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla.
Cuando no se juega bien y no podes ganar, empatar es un buen negocio, y eso es lo que ocurrió en la tarde del sábado en Adrogué.
Si bien el local empezó ganando con un derechazo de Chávez al ángulo izquierdo de Crusat a los cinco minutos, los de Cervilla pudieron igualarlo casi inmediatamente luego de que Vercellino definiera cruzado tras pasar a Sánchez en la banda derecha del ataque decano.
De ahí en más, las acciones de peligro fueron escasas y empate empezó a tomar forma. Más allá de que Crusat le sacó una palomita a Asenjo, que cabeceó en el punto del penal, y un remate desde afuera del área a Chávez, el local no pudieron imponer su condición de dueño de casa en la etapa incial ante uno de los últimos en las posiciones.
Por su parte, los de Paraná tuvieron la suya en un cabezazo que Ríos tapó de manera formidable.
En la parte complementaria, el partido entró en una meseta aún más grande que la del primer tiempo y el peligro hacia los arcos casi no se hizo presente. Sólo un remate a quemarropa en un córner para los visitantes que Ríos despejó y un zurdazo de Brian Gómez que se incrustó en la parte externa del ángulo izquierdo de Crusat fueron las mejores ocasiones del encuentro.
Sin mucho más, fue final en Adrogué. Para Brown, el punto sirve ya que volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas y, para Atlético Paraná, también puesto que salió del último lugar de la tabla de posiciones.
Además, ambos siguen lejos de Central Córdoba de Santiago del estero, Independiente Rivadavia y Juventud Unida Universitario, quienes son los más comprometidos en la lucha por mantener la categoría.