Por la sexta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué y Almagro igualaron 1 a 1 en el estadio Lorenzo Arandilla. El gol del elenco local lo marcó Juan Manuel Olivares mientras que Eial Strahman anotó para el cuadro visitante.
El conjunto de la dupla sacó un buen punto. Almagro, que venía de jugar casi 48 horas antes con Rosario Central en Santa Fe por la Copa Argentina, logró rescatar una unidad de su visita a Adrogué.
La cosa no comenzó para nada bien para los de José Ingenieros ya que, rápidamente, el dueño de casa se puso en ventaja con el tanto de cabeza de Olivares quien apareció por detrás de Torres.
Desde ese momento, los de Vico tuvieron más la pelota y pudieron haber aumentado pero Ramírez y la falta de definición de los delanteros locales hicieron que el match continuara tan sólo 1 a 0. Del otro lado, la merma física producto del trajín de partidos jugados en poco tiempo y la ausencia de Susvielles y Acosta lo tuvieron a maltraer, en especial de tres cuartos de cancha en adelante.
Sin embargo, en la parte complementaria, Almagro logró cambiar el rumbo del partido. Con el ingreso de Strahman y González, el “Tricolor” encontró el empate con un cabezazo del delantero ex Talleres de Córdoba, entre otros clubes, tras un centro de Torres que llegó desde la izquierda y así, hasta mereció el triunfo.
Sólo un mano a mano que salvó Litre fue lo más claro del local en el segundo tiempo mientras que la visita pudo haberlo ganado de no ser por Ríos, el travesaño y su falta de justeza en la estocada final.
De esta manera, Brown sigue sumergido en su racha negativa que se extiende a cuatro sin ganar. Del otro lado, el punto sirve ya que que deja a Almagro cerca de los puestos de vanguardia y así, volvió a sumar tras la derrota inmerecida ante Sarmiento en condición de local.