BROWN (ADROGUÉ): SE INAUGURARON NUEVAS OBRAS EN EL ESTADIO

El presente de Brown de Adrogué es inmejorable: transita su segunda temporada en la B Nacional, ya se aseguró la permanencia de cara al campeonato siguiente y con la continuidad de su técnico más ganador, Pablo Vico. Pero como nunca es suficiente, se siguen inaugurando obras en las inmediaciones del estadio, el Lorenzo Arandilla. Ayer por la noche se realizó la presentación y apertura del nuevo gimnasio, de los vestuarios visitantes también usados por las inferiores y la tienda oficial de merchandising del club.
El evento contó con la participación de la comisión directiva, cuerpo técnico, jugadores del club y agrupaciones de socios, además de la prensa, allegados y demás hinchas y socios que se hicieron presentes. El nuevo gimnasio, que está pegado el buffet, llevará el nombre de «Agustín Galeota», preparador físico del primer equipo. La decisión fue tomada de manera instantánea por parte de la dirigencia debido al enorme trabajo que hizo Galeota a la hora de armar el primer gimnasio humilde y la preparación del nuevo y más amplio.
Otra de las obras inauguradas fue el vestuario visitante, que también será utilizado por las divisiones inferiores. Las nuevas instalaciones cuentan con calefacción, distintas duchas y hasta una camilla para masajes. Entre bromas, el vicepresidente Martín Camarero comentó «Facundo (Lemmo), me carga, me dice ‘Mirá el vestuario que les vamos a dar nosotros y el que nos dan ellos (los otros equipos), ¡les estamos dando ventaja!’, pero nos pone muy contentos el hecho de seguir con las obras en el club, de toda una serie que tenemos planeadas a futuro». El vestuario llevará el nombre de «Hugo Torres», ex dirigente tricolor que tuvo una participación especial en cuanto a inferiores del club.
Por último, pero no menos importante, se dio la apertura de la tienda oficial de merchandising del club. Si bien la tienda oficial se encontraba ya abierta hace bastante tiempo en la sede social, este nuevo puesto en el mismo estadio permitirá a los hinchas adquirir elementos del equipo los días de partido.