BROWN (ADROGUÉ) 1 – BOCA UNIDOS (CORRIENTES) 1: FABBRO Y LA LEY DEL EX

El Tricolor y el Aurirrojo empataron ayer por la tarde en la reanudación de la B Nacional. Los locales se imponían 1-0 con gol de Olivares, pero terminó descuidándose y Fabbro empató el encuentro.

El Estadio Lorenzo Arandilla fue el primer agasajado en contar con un nuevo partido de fútbol. Luego de tres meses de inactividad, y tras unas manos de pinturas, remodelaciones, y demás se volvieron a abrir las puertas de la cancha de Brown para que el conjunto de Pablo Vico volviera a poner primera en la pelea por mantener la categoría.

En el primer tiempo, los roces y las imperfecciones se hicieron protagonistas en el juego. Cristian Chávez se hizo cargo de todos los ataques del Tricolor y tuvo las más claras. Por derecha siempre quedaba solo y rompiendo líneas pudo haber puesto en ventaja a los locales en reiteradas oportunidades. Sin embargo, el ex San Lorenzo estaba errático y además Juan Marcelo Ojeda, arquero del equipo correntino, estaba muy atento para despejar cualquier chance de peligro.

En el complemento llegarían las alegrías. Ni bien arrancó el segundo tiempo, Brown salió a buscar el resultado y llevó a Boca Unidos a defenderse. La desatención se volvió moneda corriente para la visita y tras un tiro libre a favor del Tricolor, los correntinos no se avivaron que el local había jugado rápido y terminan bajando en el área a Juan Manuel Olivares. El propio “Maravilla”, como lo apodan, fue el encargado de cambiar el penal por gol y romper el marcador.

A partir de ahí, los de Adrogue le entregaron a los rivales la tenencia de la pelota y poco a poco se fueron metiendo atrás para defender el resultado. Boca Unidos se hizo protagonista y empezó a atacar al oponente. Por desgracia para el conjunto local, a los 20 minutos de la segunda mitad, Martín Fabbro empató el juego y puso cifras definitivas al marcador.

Así, Brown dejó escapar una buena chance de sumar tres puntos y ahora deberá recibir a Argentinos Juniors el martes por la fecha 7 que estaba postergada. Luego, tendrá una dura parada en Mendoza contra Independiente Rivadavia. Mientras tanto, Boca Unidos se llevó un punto valioso a Corrientes y ahora tendrá la visita del puntero del campeonato, Brown de Puerto Madryn.