En un nuevo amistoso de pretemorada a la espera de que comience el fútbol argentino que parecería que reiniciaría su actividad el próximo 3 de marzo, Brown de Adrogué, equipo que milita actualmente en la primera B Nacional y San Telmo, club que juega en la primera B Metropolitana, siguen dándole rodaje al balón para llegar de la mejor manera a sus respectivos torneos por lo que se midieron en el Estadio Lorenzo Arandilla, casa del Tricolor en lo que terminó en empate 1 a 1 con un tanto de Christian Chávez para los locales y Ricardo Segundo para la visita.
El equipo dirigido por Pablo Vicó no pudo marcar su diferencia de categoría ante los de La Isla Maciel, ya que el cotejo fue parejo en líneas generales con un poco más de dominio del conjunto local y que en los primeros minutos el ex jugador de San Lorenzo y del Nápoli, Chávez abrió la cuenta rompiéndole el arco a Carlos De Maneses para anotar el 1 a 0. Pero luego del tanto, El Candombero fue en busca del empate que lo tuvo en dos ocasiones, primero con Guillermo Esteban y luego con el refuerzo y regreso del jugador Ignacio Ruano. Ya en el complemento, el ingreso de De Tomaso cambió el partido he hizo que Telmo inclinara la cancha para un solo lado, el arco custodiado por Martín Ríos. Tanto buscó que antes que finalizar el mismo, el gran delantero Segundo remató al arco y luego de estrellar el balón en el palo, agarró el rebote e igualó el encuentro para el resultado final 1 a 1.
Brown de Adrogué formo con:Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Adrián Maidana, Ignacio Orona, Lucas Oviedo, Juan Manuel Olivares, Joel Martínez y Cristian Chávez. Mientras que El Candombero alistó a: Carlos De Maneses, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Niz, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano, Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.
Foto: @camareromartin