
Una vez más la pelota anaranjada le dio la espalda a una de las franquicias neoyorquinas. Los de Jordi Fernández trastabillaron en los siete juegos que disputaron hasta el momento. Brooklyn Nets perdió 125 a 109 con Minnesota y aún no ganó en la temporada.
En el Barclays Center y ante su gente, el dueño de casa cosechó otra mala noticia. Sacando algún destello de Cam Thomas y Nicolas Claxton, el resto no acompañó. Los Timberwolves no dejaron dudas en el último cuarto y celebraron un merecido triunfo.
¡Fue parejo hasta los últimos minutos! Brooklyn Nets perdió con Minnesota y aún no ganó en la temporada
Si bien la diferencia final fue de 16 puntos, al entretiempo los Nets se fueron cayendo solo por cuatro. En el primer período acabaron igualados 28 a 28. Y en el segundo, los Timberwolves sacaron una pequeña diferencia que para los locales ya fue irremontable.
En el tercer cuarto volvió la paridad. De hecho, Brooklyn le ganó ese parcial por 29 a 28. La distancia era apenas de tres pero Minnesota apretó el acelerador y terminó celebrando por 125 a 109 en el Barclays Center. La figura fue Donte Di Vincenzo con 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.
Be the first to comment