Desde que Bronny James entró al mundo de la NBA, todos los medios estadounidenses apuntaron en contra de él, dando a entender que no estaba listo para esta liga y que nunca iba a ser igual que su padre. Al parecer esto tomó cierta atención en la familia James, ya que Bronny no para de aumentar sus estadísticas.
En su debut contra los Sacramento Kings, el base solamente logró anotar 4 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Agregándole, que Los Lakers perdieron ese partido 94 – 108. Pero después del clásico de california ante los Miami Heat, el número 9 empezó a tener mas minutos y anotaciones.
El 12 de julio, los laguneros enfrentaron por el primer juego de la Summer League a los Houston Rockets, pero a pesar de haber perdido 99 – 80 Bronny consiguió sumar buenas estadísticas; 8 tantos, 5 rebotes y 2 robos. Luego se cayó en la derrota ante los Boston Celtics, siendo de los puntos mas bajos del plantel.
En el tercer partido contra los Atlanta Hawks, le dió la victoria a su equipo(87-86) promediando 12 unidades, 1 rebotes y 1 robo. Y anoche contra los Cleveland Cavaliers(93-89), consiguió establecer 13 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones.
En los últimos dos encuentros, que resultaron ser victoriosos para el cuadro de Los Ángeles, Bronny James logró promediar mas de 10 tantos.
El próximo juego de Los Lakers será el sábado 20 de julio contra los Chicago Bulls, ahí Bronny podrá demostrar que el gran trabajo que viene haciendo no es solo suerte. El ADN del rey corre por su sangre.
Be the first to comment