Brighton se floreó ante Wolverhampton con tres dobletes: aplastante 6-0

Las Gaviotas alimentaron el sueño de competencia europea con una tremenda goleada ante Wolverhampton, que acarreaba tres triunfos en sus últimos cuatro partidos.

Aplastante goleada de Brighton ante su público, moldeando el 3-0 inicial en poco más de veinte minutos. Un taco de Danny Welbeck le permitió a Deniz Undav corregir casi sobre la línea al 1-0 en seis minutos.

Siete más tarde el paraguayo Enciso armó la jugada y habilitó con clase a Pascal Gross, quien pisando el área definió de zurda al segundo.

El tercero, en 26, fue del mismo Gross, quien sacudió desde afuera del área con un notable remate. Antes del descanso Brighton se pondría 4-0 con otra cuota sudamericana, Pervis Estupiñán levantó el perfecto centro que Danny Welbeck enganchó de cabeza.

Con todo resuelto se disputó el complemento, allí donde Brighton estiró su diferencia con una notable curiosidad. Welbeck consumó el segundo en su cuenta personal rematando desde puertas del área apenas iniciada la etapa, poco después Deniz Undav definió con maestría sobre la salida del derrotado José Sá.

Seis goles repartidos en tres futbolistas, “hat-trick” de dobletes para las Gaviotas, que sigue fuera del corte europeo pero apuesta a que esta victoria será impulso para pelearlo en el sprint final.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8057 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.