Brighton & Hove hizo el gasto en Falmer pero no logró encontrar precisión sobre el combativo Forest, que terminó aferrándose al punto. Tras un muy buen comienzo de temporada las Gaviotas llevan cuatro sin poder ganar.
La salida de Potter y el arribo de Roberto De Zerbi generó un cambio al que Brighton todavía no terminó de amoldarse, al menos no para sostener los resultados que consiguió en el comienzo de la Premier League.
Tras sumar cuatro victorias en sus primeros seis partidos, Brighton lleva cuatro sin poder ganar, y aunque fue muy superior a Nottingham Forest apenas pudo jactarse de volver a sumar luego de dos caídas en fila.
Leandro Trossard fue protagonista de la primera mitad, concentrando las principales acciones peligrosas del local. El belga tuvo dos muy claras con tiros desde afuera del área, una fue salvada por Henderson y la otra se estrelló en el travesaño.
Ya en el complemento Brighton, que tuvo otra vez a Alexis MacAllister como titular, perdió frescura y empuje. Tanto que Nottingham casi lo sorprende con una solitaria excursión de Brennan Johnson y su remate apenas ancho.
Brighton retomó el control durante el tramo final, pero pocas veces llegó con claridad a la portería de Dean Henderson, quien atendió con seguridad cada vez que lo llamaron.
Fue final y parda en cero, punto que cayó mejor en el combinado visitante, pese a que solamente lleva una victoria en sus once presentaciones.