Brighton no pudo doblegar a Burnley y se tuvo que conformar con un punto.

Las Gaviotas y los Vinotintos igualaron 1 a 1 en el arranque de la fecha 16 de la Premier League.

Brighton tenía uno de esos partidos claves que hay que ganar para pelear cosas importantes. Recibía a Burnley que lucha por mantener la categoría y que planteó un duro partido.

La visita sufrió lógicamente y jugó la mayor parte del match sin la pelota en su poder, pero lastimó. Tal es así que antes del entretiempo el francés Wilson Odobert clavó un verdadero golazo al ángulo para poner el 1 a 0.

Las Gaviotas hicieron valer la localia y la obligación por la desventaja y lo fueron a buscar con todas sus armas en el complemento. La igualdad llegó por medio de Simon Adingra que metió un cabezazo por el segundo palo tras un centro de Pascal Grob.

Brighton salió de zona de copas y en la próxima fecha visitará al Arsenal mientras que Burnley hará lo propio ante Everton como local en un duelo clave por la zona roja.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.