Brighton confirmó su explosivo comienzo de Premier League: líder con ocho goles en dos partidos

Goleó 4 a 1 en Wolverhampton y repitió el mismo resulto que había logrado en el debut ante Luton Town.

La acción se abrió con un gol fenomenal de Kaoru Mitoma, que a pura velocidad y técnica rompió por el centro del ataque y terminó pisando el área, para definir con sutileza sobre José Sá.

Brighton ganaba al cuarto de hora y liquidaría en un furioso inicio del complemento. Pervis Estupiñán recibió el centro atrás de Mitoma para el 2-0, y enseguida Solly Marcha facturaría por duplicado, con dos asistencias de Julio Enciso.

Del 1-0 al 4-0 en nueve minutos. Wolves descontó con el cabezazo de Hee-Chan, primer gol del equipo en la temporada, pero nada más pudo hacer.

Tremendo inicio de Brighton, que quiere volver a dar pelea.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.