La jornada 21 de la Premier League se cerró con un empate sin goles entre las Gaviotas y los Zorros. El equipo de Roberto de Zerbi intentó algo más que Sussex del Este pero no pudo doblegar a los de Gary O´Neil en un 0 a 0 con sabor a poco.
Fue el segundo empate consecutivo con marcador cerrado para Brighton and Hove que de igual manera superó la línea del Manchester United sólo por diferencia de gol y volvió a pisar puestos de Conference League. Para Wolverhampton, el reparto de puntos le sentó mejor por todo el contexto.
Los Zorros venían de tres victorias consecutivas y si bien no pudieron cosechar tres unidades nuevamente, la igualdad en casa de las Gaviotas fue una manera de salir con oxígeno sabiendo que el calendario le pondrá por delante al United y al Chelsea a los de O´Neil.
Brighton and Hove intentó con João Pedro, probó con el buscado Evan Ferguson en la complementaria, y no pudieron doblegar la resistencia del portugués José Sá. Así debieron conformarse con el 0 a 0 ante Wolverhampton que los dejó en el séptimo lugar de la Premier League.
Foto: Photo by GLYN KIRK/AFP via Getty Images