BRIAN, SIEMPRE BRIAN

Foto: Ferro

Por: Gianfranco Toffoletto | agosto 15, 2021


Con doblete de Brian Fernández, Ferro Carril Oeste venció a Tristán Suárez por 2 a 0. Este triunfo corta una racha de cuatro partidos sin conseguir una victoria y acerca al Verdolaga a los puestos de reducido.

El inicio del partido fue favorable al Lechero. Los desbordes de Brian Giménez por la derecha complicaron, en varias ocasiones, el arco de Marcelo Miño.

Con el paso de los minutos, los locales se acomodaron y con la conducción de Claudio Mosca y Fernández tuvieron varios acercamientos al área rival. Sobre los 30 minutos, el volante recuperó una pelota en el medio de la cancha y con un pase largo habilitó al delantero que definió de zurda ante la salida de Rodrigo Lugo.

Sin muchas más ocasiones, los primeros 45´ terminaron con ventaja de 1-0 para Ferro.

En la segunda parte, Tristán Suárez volvió a apretar y a desbordar por el sector derecho. Esta vez, fue Ezequiel Melillo quien dio problemas a espaldas de Hernán Grana.

La dupla Orsi – Gómez reacomodó el equipo con la entrada de Emiliano Ellácopulos y Erick Granados, quienes le sacaron velocidad al conjunto Verdolaga pero aportaron mayor tenencia.

Aun así, el Lechero continuó como protagonista del encuentro. Los centros del conjunto de Aníbal Biggeri fueron la mejor manera de llegar al área, a pesar de que no lograron tener una chance clara de abrir el marcador.

Con la entrada de Tomás Molina, Ferro estiró la ventaja. Pasados los 90 minutos, el delantero hizo una buena jugada individual y tras un remate en el que dio rebote Lugo, asistió a Fernández para poner el 2 a 0.

De esta manera, los de Caballito se quedaron con los tres puntos en un partido bastante parejo que terminó con empujones entre los jugadores de ambos equipos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente