Brian Sarmiento mojó en San Miguel pero Armenio demostró que «tamo activo»

Foto: Prensa Deportivo Armenio

Por: Marcelo Patroncini | febrero 28, 2022


El ex Newell´s y Racing demostró sus condiciones en la B Metropolitana. Un gol de Brian Sarmiento le daba al Trueno Verde el triunfo en Ingeniero Maschwitz. No obstante, en la complementaria, el ordenado elenco de Mario Gómez consiguió el empate. El Tricolor saboreó más el 1 a 1 que lo mantiene invicto al cabo de la tercera jornada.

San Miguel cosechó la primera unidad del torneo tras una dolorosa caída con Fénix en el debut. Más allá de eso, los de Los Polvorines no pudieron sostener el resultado hasta repartir unidades con un Deportivo Armenio que demostró estar plenamente activo a pelear en la divisional.

La visita abrió la cuenta a los 43 del primer tiempo cuando Brian Sarmiento llegó a la puerta del área grande, se perfiló, y colgó un disparo del caño izquierdo de Lautaro Petruchi. El empate arribó en la complementaria, cuando ya quedaba menos de un cuarto de hora para el epílogo. Facundo Quiroga recibió en la puerta del área chica una linda acción que surgió por banda izquierda y de mediavuelta puso cifras definitivas.

Deportivo Armenio quedará libre y tendrá una quincena para mejorar algunos aspectos de cara a lo que restará del campeonato. San Miguel, que en el debut había tropezado, lamentó no cantar victoria pero al menos se llevó algo para Los Polvorines tras el apetecible 1 a 1 disputado en el partido de Escobar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente