Foto; @SB29

Brest sorprendió a PSG y se llevó un punto del Parque de los Príncipes

Tomás Modini enero 28, 2024


Los Piratas caían 2 a 0 con los parisinos y remontaron cerca del cierre para seguir en la lucha por clasificación a copas internacionales.

Brest demostró que es un hecho su buen presente. Remontó un 0-2 abajo con PSG en París y se llevó un punto de oro para continuar en el podio de la Ligue 1.

El dueño de casa dominó las acciones en la primera mitad, aunque debió esperar a los últimos minutos para poder capitalizarlo en goles. Antes de llegar a los 40, Bradley Barcola le metió una asistencia bárbara a Marco Asensio que definió de primera para el 1 a 0. 

El segundo llegaría cuando el reloj consumia el primer tiempo. Se repitió la misma fórmula entre el francés y el español aunque está vez contuvo el arquero Marco Bizot y en el rebote facturó Kolo Muani.

El complemento empezó a puro suspenso ya que la visita encontró un descuento luego de varias carambolas y rebotes y un último tiro en el área de Mahdi Camara. Ese suspenso se hizo realidad ya que los Piratas igualaron el match con el anticipo de Pereira Lage tras el buen desborde de Martín Satriano.

En la próxima fecha PSG visitará a Estraburgo mientras que Brest hará lo propio como local ante Niza.


Temas



Otras Noticias