Brest le puso un jugador en cada palo a un tiro libre de Messi en PSG

Insólito, pocas veces visto, pero efectivo. Los Piratas aguantaban el cero en la penísula de Bretaña pero una infracción de Achraf Dari sobre Sergio Ramos en la puerta del área grande le dio la gran chance de Paris Saint Germain de abrir la cuenta.

Un tiro libre con la pelota apoyada dentro de la medialuna. Quien acomodó para ejecutar el tiro libre fue Lionel Messi aunque, antes del disparo del argentino, Marco Bizot cambió todas las órdenes desde el arco del Brest. Y sucedió algo inesperado.

El arquero local ordenó desarmar la enorme barrera y puso un jugador en cada palo para evitar que el campeón del mundo la cuelgue de un ángulo desde un lugar ideal para el rosarino. Messi buscó sorprender por lo bajo pero la pelota dio en la barrera y, obviamente, le complicaron los planes.

Foto: Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web