
Las Abejas y los Whites no pudieron despegarse de la zona candente en la tabla de la Premier League. Si bien el 1 a 1 les permitió seguir fuera del descenso, Brentford y Leeds sumaron un empate con sabor a poco en la elite de Inglaterra.
La visita fue mucho más que el dueño de casa. Al menos intentó quedarse con un triunfo que le permitiera conseguir más oxígeno. Sin embargo, el gran presente del irlandés Caoimhín Kelleher evitó una victoria por parte de la escuadra de Yorkshire.
Con goles de Henderson y Calvert-Lewin, Brentford y Leeds sumaron un empate con sabor a poco
El 1 a 0 vino a veinte minutos del final y fue para los locales. Nathan Collins filtró un pase por banda izquierda para la subida de Rico Henry, que mandó un buscapié defectuoso. El fondo visitante no pudo despejar y Jordan Henderson le rompió el arco a Lucas Perri.
Poco duró la alegría para Brentford. Faltaban diez minutos para que termine todo cuando Wilfried Gnonto levantó un centro desde la derecha y Dominic Calvert-Lewin estiró su gran presente con un cabezazo certero. De esta forma, Leeds evitó una derrota injusta en lo deportivo y se llevó un 1 a 1 con sabor a poco en Premier League.
Be the first to comment