Las Abejas vencieron 3 a 2 a los Rojos en un duelo clave por la zona roja de la Premier League.
Un duelo mano a mano el que se jugó en la Premier League en esa lucha por no caer a los puestos de descenso que hoy son ocupados por Sheffield United, Luton Town y Burnley. Brentford se repuso de estar dos veces abajo en el marcador y venció al Nottingham para tomar un poco de aire.
La visita no tardó en romper el cero y la paridad en el Gtech Community Stadium. Se jugaban apenas dos minutos cuando una pelota quedó boyando de una disputa aérea y la capturó el brasileño Danilo para sacar un potente remate que infló la red. Sin embargo, el dueño de casa redobló la apuesta e igualó las acciones con un gol aún más lindo. Un tiro libre ejecutado por Ivan Toney superó la barrera y entró junto al palo izquierdo del arquero.
Con el 1 a 1, el complemento ofreció una tónica similar con dos anotaciones tempraneras. Mediante un tiro de esquina, el zaguero Ben Mee anticipó a todos y estampó el 2 a 1 para las Abejas que poco les duró de todos modos. El bueno de Chris Wood usó su cabeza para volver a poner cifras igualadas en el score. Sin embargo, quedaba algo más para el equipo local ya que, tras un centro de Mads Roerslev, controló Neal Maupay y con un buen giro selló el 3 a 2 definitivo.
En la siguiente fecha Brentford visitará al Tottenham mientras que el Nottingham Forest hará lo propio como local frente al Arsenal.