Brentford logró una victoria épica ante Chelsea e hizo historia en Stamford Bridge

Arrancó perdiendo y terminó logrando una inolvidable victoria por 4 a 1 que quedará para siempre en la historia del club. Brentford ganó en Stamford Bridge tras más de ochenta años.

Brentford logró la victoria más dulce en su primera temporada disputando la Premier League. Logró plantar bandera y mostrarse competitivo durante la etapa inicial, pero sufrió el tremendo golazo de Antonio Rüdiger en el comienzo del complemento.

El bombazo del alemán le dio la ventaja parcial a Chelsea, sin embargo Brentford lo dio vuelta con una ráfaga de dos goles en cuatro minutos: Vitaly Janelt castigó con gran zurdazo al 1-0 y enseguida Christian Eriksen confirmó su gran vuelta al ruedo empujando en el punto penal al impresionante 2-1.

Pero la cosa no se quedó ahí, Chelsea se aturdió en desventaja y Brentford no lo perdonó, metiéndole el tercero con otra aparición goleadora del alemán Janelt, consumando el 3-1 con doblete propio.

Una mala maniobra defensiva de Chelsea le facilitó el cuarto a Brentford, un potente derechazo de Yoane Wissa que significó el espectacular e inolvidable 4 a 1 final.

Brentford no vencía a Chelsea en Stamford Bridge desde 1939. Lo logra de forma inolvidable en su primera temporada en Premier League.

Abejas de miel dulce.

Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Nicolás Ziccardi 7979 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.