Brentford le arruinó el triunfo a Bournemouth en el cierre del partido

Los Cherries soñaban con sumar la primera victoria de la temporada aunque tuvieron que repartir unidades con las Abejas en un verdadero partidazo. El gol de Bryan Mbeumo en tiempo de descuento dibujó el 2 a 2 final en la tarde de Londres.

Brentford conservó su invicto en una de las últimas jugadas del partido y con la igualdad dejó a Bournemouth sin triunfos en lo va de la temporada. Los de Andoni Iraola Sagarna masticaron bronca por no lograr despegarse de las zonas bajas en la Premier League.

El 1 a 0 llegó con algo de suspenso en un tiro libre muy cerrado de Mathias Jensen que el brasileño Neto sacó de adentro. Robert Madley no lo cobró, dejó seguir, pero luego lo llamaron desde el VAR para informarle que el roscazo del danés había ingresado en su totalidad.

Ganaba el dueño de casa pero la visita lo dio vuelta. A la media hora del primer tiempo, Dominic Solanke corrió a buscar un pelotazo largo de Marcos Senesi, enganchó ante la marca de Ben Mee, y sacudió con un tiro rasante para empatar el pleito.

Los Cherries se pusieron en ventaja a los 31 minutos del segundo tiempo cuando las Abejas fallaron en ofensiva y, luego, Rico Henry completó la fatídica jugada con un pase atrás muy corto. Marcus Tavernier robó, lanzó el buscapié y David Brooks empujó sin demasiado problema para darle la victoria parcial a los de Andoni Iraola Sagarna.

Bournemouth creía que se quedaba con el triunfo hasta que, en el tercer minuto de descuento, llegó el 2 a 2 definitivo gracias a un mano a mano casi fortuito que se generó Mbeumo para permitir que Brentford conserve el invicto en Premier League.

Foto: Photo by Tom Dulat/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 20886 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web