Brentford goleó a Leeds en un partidazo con siete conquistas: show y triplete de Ivan Toney

Brentford y Leeds se mataron a goles en el oeste de Londres, y el local terminó celebrando con un impactante 5 a 2. Toney se lució con tres goles, uno de tiro libre y otro picándola con épica.

Ivan Toney tuvo una destacada labor abriendo el marcador con doblete en la recta final de la primera mitad. Definió perfecto su penal en treinta minutos y con precioso tiro libre rubricó el segundo trece más tarde.

Leeds se metió en partido con otro gol del colombiano Luis Sinisterra, quien anotó por tercer duelo consecutivo para rubricar el 2-1 antes del descanso.

Ya en el complemento Toney volvió a lucirse convirtiendo el caos en arte. Meslier salió lejos para cortar el ataque rival pero la bocha quedó viva y el hombre de la jornada la tomó para picarla con mucha sutileza sobre el arco vacío.

Leeds volvió a acercarse en el tramo final, tras buscarlo mucho, y Marc Roca culminó al jugada al 3-2.

Brentford picó de inmediato, sacando del medio, Mbeumo no perdonó en rápida ofensiva. El quinto fue de Yoane Wissa, en el adicionado, cerrando el 5-2 que significó la segunda victoria de las Abejas en esta Premier.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.