Brentford's Grenedan midfielder #26 Shandon Baptiste (2R) turns to celebrate after scoring their third goal during the English Premier League football match between Brentford and Luton Town at Gtech Community Stadium in London on December 2, 2023. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. / (Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

Brentford fue más que Luton Town y superó la línea de Chelsea en Premier

Marcelo Patroncini diciembre 2, 2023


Las Abejas no dejaron dudas aunque, en la recta final, sufrieron con el descuento de los Hatters. El equipo de Thomas Frank se impuso por 3 a 1 en la noche del sábado y alcanzó, al menos de manera provisoria, el décimo lugar de la tabla de posiciones en la Premier League superando al Chelsea.

Dominó Brentford que probó suerte con unos remates de media distancia de Yoane Wissa. Un tiro del francés salió apenas desviado del arco de Luton Town mientras que, el otro, lo atrapó con algo de esfuerzo el belga, Thomas Kaminski.

Lo que no entró en el primer tiempo ingresó en la complementaria. A los 3 minutos, Wissa lanzó un centro, Ben Mee esbozó una tijera que rebotó en Gabriel Osho, y la redonda quedó totalmente viva en zona candente para que Neal Maupay empuje al fondo de la red.

No terminaron de aocmodarse los Hatters en el Gtech Community Stadium que al rato volvieron al círculo central para mover nuevamente del medio. Un córner de Bryan Mbeumo y un cabezazo de Mee que se desvió apenas en Carlton Morris significó el 2 a 0 para Brentford sobre Luton Town.

El pleito estaba completamente controlado hasta que, a la media hora del período decisivo, la visita acertó en una de las poquísimas que gestó. Un zurdazo desde la medialuna de Jacob Brown besó las redes de las Abejas. Sin embargo, para evitar sustos, Shandon Baptiste empujó al rato tras una serie de rebotes y decoró el triunfo local.

Luton Town, que por el momento sigue fuera de los puestos de descenso en la Premier League y gozando con la quita de puntos al Everton, fue derrotado merecidamente. Brentford ganó 3 a 1 para superar la línea de Chelsea y ubicarse, provosiramente, en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias