El fútbol tiene un paraíso para los fanáticos de la pelota en Porto Alegre. «Brechó do Futebol» es un bar lleno de bufandas, banderines, posters, cuadros y recortes de diario referidos a este maravilloso deporte. En cada rincón del local, Argentina dice presente con productos de distintas instituciones de nuestras ligas desde los equipos más grandes hasta clubes que ya no están en las altas esferas albicelestes como Deportivo Mandiyú.
El dueño del establecimiento -André- nos cuenta que recolectó más de doscientas bufandas del clubes de todo el mundo y que coleccionó noticias de periódicos de eventos importantes incluídas páginas de nuestra Revista El Gráfico.
André invita a Vermouth Deportivo a un local que se encuentra al lado del bar en donde excibe y vende remeras de fútbol de distintos países. «Tenemos más de 6300 camisetas», expresa el propietario de este bar brasileño. Los precios oscilan desde los 100 reales (1100 pesos) y 220 reales (2400) aproximadamente.
El deporte celeste y blanco se ganó un sector especial con casacas de distintos equipos argentinos como Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Lanús, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Talleres, Belgrano, Instituto, Chacarita, Defensores de Belgrano, Almirante Brown, Acassuso, Deportivo Armenio, Estudiantes, Olimpo, Huracán, Gimnasia, Quilmes, Newells, Rosario Central, Arsenal, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento, Ferro, Excursionistas, Tigre, Mitre de Santiago del Estero, Almagro y Berazategui.
Desde remeras del brasileirao hasta europeas, «Brechó de Futebol» es el lugar ideal para disfrutar de una agradable comida en un ambiente futbolístico soñado.