Se llevó a cabo la segunda fecha de la Liga de Brasil, en la cual, hubo partidos novedosos, apasionantes y sorprendentes.
La jornada inició con la igualdad entre Bragantino y Botafogo por 1-1. El Braga se puso en ventaja a los seis minutos de juego con el gol de Alerrandro pero el Fogao lo igualó por medio de Matheus Babi.
Luego, Atlético Mineiro venció por 3-2 a Corinthians. Los Timao comenzaron ganando el encuentro con los tantos de Angelo Araos y Jo. Los Galos lo remontaron en el complemento con un doblete de Hyoran y el gol de Nathan.
Por su parte, Atlético Paranaense superó por 2-1 a Goias con los goles de Vitinho y Carlos De Souza. A su vez, Bahía derrotó por 1-0 a Coritiba con el tanto de Rodriguinho de penal.
Goianiense dió la sorpresa y goleó por 3-0 a Flamengo con las anotaciones de Jorginho, Gustavo Ferrareis y Hyuri. Mientras que, Ceara igualó 1-1 con Gremio.
En el clásico Paulista, Palmeiras y Fluminense no se sacaron ventajas y culminaron 1-1. Los tantos fueron de Luiz Adriano para el Verdao mientras que Evanilson convirtió para el Tricolor.
Con estos resultados, Atlético Paranaense y Mineiro son los líderes del campeonato, mientras que, Bahia y Goaianense ingresan, por el momento, a zona de Copa Libertadores.