TOKYO, JAPAN - JUNE 06: Neymar Jr. of Brazil converts the penalty to score his side's first goal during the international friendly match between Japan and Brazil at National Stadium on June 6, 2022 in Tokyo, Japan. (Photo by Kenta Harada/Getty Images)

Brasil volvió a superar a un clasificado a Qatar 2022: venció a Japón con gol de Neymar

Nicolás Ziccardi junio 6, 2022


El Scratch cerró su gira asiática venciendo a Japón en Tokio. Fue superior pero recién pudo anotar en el cierre del partido, con otro penal de Neymar.

Tras golear a Corea del Sur la Selección de Brasil se mostró mejor que Japón poniéndola en aprietos y haciendo figura al arquero Shuichi Gonda, quien se lució ante dos tiros de Neymar.

Con Raphinha como buena herramienta ofensiva, y el arquero Alisson casi de espectador, el desnivel de Brasil llegó recién a quince minutos del final.

Itakura se llevó puesto a Richarlison y el juez dio penal, pese a que en la continuidad de la acción Arana metió un zurdazo contra el travesaño.

Neymar, que había metido dos penales contra Corea, cruzó el remate para el 1-0 final.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *