Brasil se puso el traje de candidato e inició el hexagonal final del Sudamericano sub 20 con un triunfo.

La Canarinha se impuso 3 a 1 ante Ecuador con un doblete de Vitor Roque y el restante de Santos. Descontó parcialmente González.

Brasil arrancó de la mejor manera mostrando mucha efectividad y poniéndose sin lugar a dudas el traje de candidato al título. Es cierto que los ecuatorianos batallaron y pusieron dinámica en el comienzo pero la Canarinha lo resolvió en un rato. Con un doblete de Vitor Roque le quitó la paridad al partido y se fue dos goles arriba al entretiempo.

En desventaja, la Tri lógicamente impuso condiciones y fue en busca del descuento y tuvo varias oportunidades en los pies de Justin Cuero que no pudo. Quien si pudo fue Sebastián González que capturó un rebote de un cabezazo de Cuero en el área. Sobre el cierre, Andrei Santos puso cifras definitivas en el encuentro para los de Menezes.

El próximo viernes Brasil enfrentará a Venezuela y Ecuador hará lo propio frente a Ururguay.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.