Brasil cumplió ante Inglaterra y clasificó en el Mundial sub 17

La Canarinha juvenil se impuso ante los europeos y accedió a octavos de final como segundo del Grupo C.

La fase de grupos del Mundial sub 17 va llegando a su fin y comienzan a conocerse los clasificados a los octavos de final. Brasil no podía faltar y selló su boleto venciendo a Inglaterra en el Jakarta International Stadium.

Arrancaron mejor los europeos, generando posibilidades aunque sin poder capitalizarlas. La Canarinha se acomodó de a poco y antes del entretiempo rompió el cero de la mano de Kauã Elias. Con el dominio un poco mas acentuado, antes del primer cuarto de hora del complemento amplió con un testazo el zaguero Da Mata.

Inglaterra insistió hasta el final y recortó el marcador con un penal ejecutado por Joel Tshisanga Ndala. Brasil buscaba una mayor diferencia para quedarse con el primer puesto, aunque terminó clasificando como segundo detrás de los británicos. Irán, que goleó 5 a 0 a la pobrísima Nueva Caledonia, será uno de los mejores terceros en octavos de final.

Irán aplastó a Nueva Caledonia y será uno de los terceros con 6 puntos. (Foto: Telemundo)
Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web