Luego de casi dos meses de inactividad, y en un momento tan dramático como delicado en Brasil por la cantidad de muertes crecientes, el Atlético Mineiro regresó a los entrenamientos a las órdenes de Jorge Sampaoli y cumpliendo estrictas medidas de seguridad.
El brote de COVID-19 en Brasil no detiene su marcha y, día a día, aumentan los casos de contagio así como también las víctimas fatales. Sin embargo, y ante este panorama, algunos equipos regresan a los entrenamientos para ponerse a punto desde el plano físico tras casi dos meses de inactividad.
Un ejemplo es el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, quien retornó a los trabajos durante este martes pasando, previamente, por controles y testeos a los que fueron sometidos más de 120 integrantes entre futbolistas, cuerpo técnico y personal de la institución.
Bajo las órdenes del argentino Jorge Sampaoli, quien mantuvo en todo momento el barbijo de carácter obligatorio, los jugadores del Galo se presentaron al entrenamiento, haciéndolo en grupos reducidos y manteniendo distancia los unos con los otros.