Brasil: Buscando el primer puesto

La Verde Amárela ya esta clasificado hace varias fechas, pero tiene como objetivo ser el mejor de las Eliminatorias. Enfrentará a Chile y a Bolivia.

Sin lugar a dudas, Brasil no tuvo complicaciones en estas Eliminatorias rumbo a Qatar. Invicta, ganó casi todos los partidos, y está muy cerca de quedarse con el primer puesto. Viene de aplastar 4 a 0 a Paraguay y de igualar ante Ecuador en Guayaquil.

No hay grandes sorpresas en la lista de Tite. Destaca la citación de Gabriel Martinelli, delantero del Arsenal. En cuanto a bajas, Raphinha dejó la concentración por dar positivo de Covid y en su lugar fue llamado el defensor Felipe. Neymar no entrenó con normalidad por problemas físicos y su presencia para mañana es incierta.

Brasil recibirá a Chile en el Maracaná siendo juez ya que los de Lasarte se juegan mucho, y cerrará el certamen visitando a Bolivia en la altura de La Paz.

Los convocados son:


ARQUEROS: Álisson (Liverpool), Éderson (Manchester City), y Weverton (Palmeiras).

DEFENSORES: Dani Alves (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Telles, Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Éder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea) y Felipe (Atlético Madrid).

MEDIOCAMPISTAS: Arthur (Juventus), Bruno Guimaraes (Newcastle), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Lucas Parquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston Villa).

DELANTEROS: Antony (Ájax), Gabriel Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Rodrygo Goes (Real Madrid), Vinicius Junior (Real Madrid).

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web