El Scratch se lució en Parque de los Príncipes y cerró su camino amistoso a Qatar 2022 con una impecable goleada por 5 a 1 sobre el también Mundialista Túnez. Neymar, Raphinha en dos oportunidades, Richarlison y Pedro moldearon la diferencia para uno de los grandes candidatos.
Tite movió fichas pero sostuvo la base que venía de vencer a Ghana para enfrentar a otra selección que estará en Qatar 2022, Túnez.
Raphinha abrió la cuenta con un golazo, recibiendo el balón largo de Casemiro y definiendo con un cabezazo casi de espaldas a gol. Túnez recogió el guante y sorprendió con el inmediato empate, gran cabezazo de Monstassar Talbi tras el tiro libre de Silmane.
Pero Brasil se recuperó en un abrir y cerrar de ojos, Richarlison picó al filo del fuera de juego y definió entre las piernas de Dahmen al 2-1, tercera emoción en los primeros veinte minutos de partidos.
Nueve más tarde Neymar anotó, como el patio de su casa, de penal tras un sutil toque para poner el 3 a 1 en Parque de los Príncipes. El cuarto llegó antes del descanso y con otro golazo de Raphinha, esta vez firmando doblete al sacudir de zurda.
Ya en el complemento Tite probó variantes y una de ellas, el delantero figura de la actual Copa Libertadores, cerró la goleada. Pedro transformó un rebote suelto en golazo, con una estética volea que puso cifras finales.
Brasil debutará el próximo 24 de noviembre ante Serbia en la Copa del Mundo. Túnez lo hará dos días antes, el 22, frente a Dinamarca.