Braian Romero firmó su contrato y ya es jugador de Vélez

Vélez Sarsfield oficializó a su primera incorporación en este mercado de invierno: Braian Romero puso la firma y vestirá la camiseta de los de Liniers hasta diciembre de 2025. El ex-Argentinos, Independiente, Defensa y Justicia y River, entre otros, llega tras un paso por el Tijuana de México.

Tras un primer semestre tumultoso, tanto desde lo deportivo como desde lo institucional, Vélez busca tener una mejor segunda parte y poder ser protagonista en la Copa de la Liga. Para ello, los dirigidos por Sebastián Méndez intentarán mantener el plantel y sumar algunas incorporaciones.

Y el primero en sumarse en carácter de refuerzo es Braian Romero. El delantero, de último paso por Xolos de Tijuana en el fútbol de México, ya puso la firma y quedará vinculado a la institución de Liniers hasta diciembre de 2025. Será la séptima experiencia como profesional en un club de nuestro fútbol para el jugador de 32 años tras haber pasado por Acassuso, Colón, Argentinos Juniors, Independiente, Defensa y Justicia y River.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4837 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.