Brahian Alemán continuará su carrera en el fútbol árabe

El volante uruguayo deja el Taladro y recala en Al-Batin de la segunda división de Arabia Saudita.

Ya pasaron tres fechas de la Copa de la Liga Profesional y el mercado de pases está prácticamente cerrado pero Banfield tiene una baja de peso. Es que Brahian Alemán decidió dejar el club y aceptar una oferta de un país exótico, aunque no tan exótico teniendo en cuenta las importantes transacciones que se dieron en los últimos meses.

Es que el uruguayo seguirá su carrera en Al-Batin de la segunda división de Arabia Saudita. En principio el pase se daría a través de un préstamo por un año con cargo de 300.000 dólares y una opción de compra de 500.000 con posteriores objetivos según contaron. De todos modos no se descarta que el elenco árabe decida comprar una parte de su ficha.

Así las cosas, el mediocampista se va del Taladro con 31 partidos jugados y un gol convertido. En el continente asiático ya vistió la camiseta del Al-Ettifaq FC, también de la Saudi Pro League.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.