El recuerdo del «Mellizo» Graieb, la necesidad de una ambulancia, y el encuentro detenido por dos jugadores inmóviles en el verde césped fueron el pálido recuerdo de la jornada inicial de la Copa de la Liga en Argentina. Por un instante el temor invadió a Parque Patricios en un choque de cabezas entre Jhonatan Candia y Diego Braghieri donde el jugador de Lanús se llevó la peor parte.
Promediaba el capítulo inicial y, con el envión del partido que ya ganaba Huracán por 1 a 0, el ex defensor de Rosario Central fue a buscar una pelota a las alturas. A la carrera, el zaguero impactó de lleno con su frente en el rostro del delantero uruguayo. Con ambos tendidos en el suelo, Facundo Tello solicitó urgente atención para los profesionales.
El atacante del Globo se reincorporó al rato y recién fue reemplazado en la complementaria por el juvenil, Agustín Curruhinca. Quien se llevó la peor parte fue Braghieri que no lograba recuperarse. El ex Racing, Yonathan Cabral, lo reemplazó mientras la ambulancia esperaba por el defensor que salió en camilla del Tomás Adolfo Ducó.
El hombre de Lanús fue trasladado al hospital Penna donde quedó en observación y se descartaron, a priori, lesiones de gravedad. El último parte médico de Lanús indicó que el jugador continuará internado por precaución y que la lesión sufrida fue una fractura de tabique nasal por lo que seguramente se perderá una serie de encuentros en la elite de Argentina hasta estar recuperado al 100 porciento.