Bragantino reaccionó y goleó a domicilio a Tacuary en Copa Sudamericana

La Masa Bruta perdía por la mínima ante los Albos pero terminó ganando 4 a 1 y lidera junto a Estudiantes el Grupo C.

El Grupo C de la Copa Sudamericana ya mostró los firmes candidatos a clasificar en la primera fecha. Estudiantes había ganado con uno menos en Bolivia y hoy Bragantino se lució en el Defensores del Chaco. Sufrió un gol en contra y debió reponerse pero fue muy superior y borró de la cancha a un débil Tacuary.

Las intenciones y la posesión fue mayormente de la visita en todo el partido pero el equipo local sorprendió a todos abriendo el marcador a los 22 minutos de juego. Hugo Valdez desbordó por su sector y asistió atrás a Edson Carius que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0. El gol de los Albos parece que fue el combustible para la reacción sin piedad brasileña. Antes del entretiempo igualó con un gol olímpico Juninho Capixaba.

Y en el complemento apareció toda la carne al asador de la Masa Bruta. Alerrando puso la cabeza para peinar un tiro de esquina y estampar el 2 a 1, Talisson definió bien en el segundo palo del área tras un gran buscapié de Marcos Vinicios y Gustavinho con un potente disparo cerca de la medialuna selló el 4 a 1 definitivo para los de Caixinha.

En la próxima fecha Tacuary visitará a Estudiantes de La Plata mientras que Bragantino hará lo propio como local frente a Oriente Petrolero. El duelo restante de este grupo se jugó el martes y fue victoria por la mínima para los argentinos en Bolivia.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web