Boyé, el argentino que hace historia ante Real Madrid en el Bernabéu

El ex River había comentado en la semana que el mejor centrodelantero del mundo en la actualidad era Karim Benzemana. Creer o reventar, el francés falló un penal mientras que el argentino convirtió el único gol del partido por el momento en el mítico Santiago Bernabéu. Elche se fue al descanso dando la nota en la capital española gracias al cabezazo de su número nueve.

Lucas Boyé entró en el radar de Barcelona en las últimas semanas y, con este tanto ante el Merengue, prácticamente obligó al conjunto catalán a ir con todo por el hombre que también defendió la camiseta de Newell´s Old Boys. Más allá de todo lo que se habló en estos días, el ex Torino de Italia siguió pagando la confianza de los Franjiverdes con lo que mejor sabe hacer.

El gol del argentino llegó a los 42 minutos del primer tiempo. Johan Mojica descargó por izquierda con Fidel que llegó a línea de fondo y levantó el centro. A la carrera, como un caballo, entró Boyé que se filtró entre los centrales y no tuvo piedad para meter el cabezazo que batió a Thibaut Courtois. Poco pudo hacer el guardameta belga ante semejante frentazo que, al cabo del capítulo inicial, le dio el triunfo parcial al Elche sobre Real Madrid por 1 a 0.

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.