Los Blancos lo ganaban con el tempranero gol de Pereira pero en el complemento los Cerezas despertaron y lo ganaron de la mano de Tavernier y Solanke.
La temporada se le viene complicando a Bournemouth que está peleando el descenso en la Premier League pero hoy pudo salir. Le costó porque en frente tenía a un duro rival como Fulham que puja por meterse a copas internacionales y que lo ganaba rápido con el tanto de Andreas Pereira tras recibir de Harrison Reed en una veloz transición.
Pero el conjunto local logró levantarse y de entrada nomás puso tablas en el complemento con un verdadero golazo del ingresado Marcus Tavernier. En un tiro de esquina el arquero Bernd Leno salió y despejó con el puño y la pelota le quedó al volante que no dudó y metió un tremendo zapatazo. Cerca del cierre llegó el gol del triunfo, en el que también influyó el portero alemán. Porque dio un rebote largo del remate de Ryan Christie y lo aprovechó Dominic Solanke para el 2 a 1 definitivo.
Bournemouth salió del descenso y en la próxima fecha visitará a Leicester City mientras que Fulham se aleja de la Conference League y hará lo propio como local frente a West Ham.