Bournemouth se fue en ventaja al entretiempo con un gol de Marcos Senesi

El zaguero argentino abrió la cuenta para los Cherries que se imponen ante Crystal Palace en condición de visitante.

Se disputa la fecha 15 de la Premier League y, luego de un fin de semana con goles importantes para jugadores argentinos, Marcos Senesi no se quiso quedar atrás.

Fue con la formula que nunca falla en el área: el doble cabezazo. En un tiro de esquina primereó el colombiano Luis Sinisterra y en segundo orden apareció el zaguero para poner en ventaja al Bournemouth.

Con estos tres puntos parciales, los Cherries llegan a 16 puntos y alcanzan la línea justamente de Crystal Palace. Ademas, se alejan de la zona roja.

Foto: Photo by Warren Little/Getty Images

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.