Bournemouth le volvió a ganar a Everton por Premier League

Foto: @afcbournemouth

Las Cerezas superaron 3-0 a The Blues con los goles de Marcus Tavernier, Kieffer Moore y Jaidon Anthony para cortar una racha de cinco partidos sin ganar en el certamen.

Mismo final y mismas sensaciones que hace solamente cuatro días. Tras el reciente enfrentamiento por la EFL Cup (terminó 4-1), Bournemouth le volvió a ganar a Everton, esta vez por 3-0, que le permite cortar una racha de cinco partidos sin ganar en la Premier League y escaparse de los últimos puestos de la tabla.

Con un juego directo, sin mucha tenencia y aprovechando las pelotas paradas, las Cerezas se llevaron tres puntos de oro en un duelo clave para tomar aire en el certamen. También, otra virtud que tuvieron fue sacarle provecho a los errores que cometieron los The Blues, que a pesar que tuvieron la pelota durante la mayor parte del tiempo, complicaron pocas veces el arco de Mark Travers.

Falló el que pocas veces lo hace. Jordan Pickford, que estará en el Mundial de Qatar con la Selección de Inglaterra, dejó el rebote largo a la hora de tapar un remate y Marcus Tavernier estuvo atento para anticiparse y abrir el marcador. Luego, tras una serie de rebotes en el área, el propio Tavernier metió un cabezazo bombeado y Kieffer Moore la empujó debajo del arco para aumentar la ventaja.

En el complemento, el ritmo de juego bajó. Principalmente, porque le convenía al local que The Toffes mueva el balón lejos de su valla y sin dejarle espacio. En cambio, en ataque esperó hasta que apareciera la oportunidad, se la dio un tiro libre desde el sector izquierdo y Jaidon Anthony metió el testazo para liquidar el partido.

Bournemouth volvió a quedarse con este duelo, cortó una racha de cinco partidos sin ganar y se escapó de la zona de descenso. Everton, por su parte, quedó en el límite de la salvación.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web