Bournemouth encontró un regalo y le empató en el final a Nottingham Forest

No hubo vencederos ni vencidos en la jornada inicial de la Premier League entre los Tricky Trees y los Cherries. En un partido accidentado y con una lesión muy fea en el conjunto local, luego el fútbol se encargó de ofrendar un 1 a 1 con sabor a poco para el dueño de casa.

La tarde empezó con una situación totalmente dolorosa con la fractura de Danilo que obligó al Nottingham Forest a un cambio desde temprano. No obstante, el ingreso de Ryan Yates fue clave ya que participó en el gol ante Bournemouth.

A los 23 minutos del período inicial, los de Nuno Espírito Santo fueron pusieron el 1 a 0 en una acción donde Chris Wood trianguló con Anthony Elanga que no prosperó como querían pero llegaron al objetivo igual. La jugada se ensució, Yates exigió a Neto, y en el rebote apareció nuevamente Wood para mandarla al fondo de la red.

Los Tricky Trees ganaban y controlaban pero, al igual que la temporada pasada, no pudieron cerrar el pleito y lo pagaron caro. Ryan Christie lanzó un centro desde la izquierda, Harry Toffolo intentó despejar, le dio a su compañero Murillo en el pecho y Antoine Semenyo no desperdició semejante obsequio.

Bournemouth rescató un punto de oro por un regalo de su oponente y vio con muy buenos ojos el resultado en The City Ground. Para Nottingham Forest fue una pesadilla tras otra en un 1 a 1 que comenzó con la fractura de Danilo y terminó con reparto de unidades casi de manera involuntaria.

Foto: Photo by David Rogers/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario