En su estadio el conjunto de Mario Sciaqua sufrió su primera derrota como local ante el muy buen equipo de Luis García que ganó con los goles de Imanol Enríquez y Luciano Herrera para alcanzar la línea de los 19 puntos.
Quilmes quería ser puntero en soledad hasta que jugará Chaca en Córdoba frente a Racing y en la primera parte hizo todo para romper la paridad porque tuvo un gol anulado por offside y algunas chances pero el que golpeó primero en la red fue Maipú por Enríquez que aprovechó una siesta del fondo. Tuvo un penal el capitán de Quilmes pero lo estrelló en el palo. Todo para atrás y la visita, que tiene un circuito aceitado, lastimaba por afuera con González y Herrera por dentro para el 2-0 en la primera etapa.
Luego Quilmes trató de arrinconar a su oponente y generó buenas pero el arquero Juan Pablo Cozzani lo contuvo una y otra vez para frustración de la gran parcialidad de cerveceros que se acercaron a la lluviosa tarde. El partido se decantó en éxito visitante que se mete en la línea del propio Quilmes y Chacarita en la Zona B de la Primera Nacional.