Boca Juniors' Peruvian defender Luis Advincula gestures during their Argentine Professional Football League Tournament 2023 match against Newell's Old Boys at La Bombonera stadium in Buenos Aires on November 12, 2023. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Botafogo vuelve por Advíncula y le pagaría a Boca la cláusula de rescisión

Marcelo Patroncini enero 23, 2024


El Xeneize no tiene planes de ceder al zaguero peruano que fue uno de los pilares del 2023. Durante el verano fueron varias ofertas que se rechazaron e incluso el Fogao estuvo muy cerca de abrocharlo. No conformes con la negativa desde la ribera, la entidad brasileña evalúa pagar la cláusula de salida.

Boca le puso una cifra al pase de Luis Advíncula y quedó tasada en 8 millones de dólares. El defensor de 33 años demostró estar en óptimas condiciones y fue clave en el camino que la escuadra argentina recorrió hasta llegar a la final de la Copa Libertadores.

Botafogo, que ya había iniciado gestiones sin lograr el objetivo, volverá a la carga por el peruano. Puertas adentro, en el mundo Xeneize no quiere desprenderse del jugador y mucho menos con la Copa de la Liga próxima a comenzar. Claro que, si desde Brasil ponen todo el dinero, no quedará otra alternativa que esperar la decisión del futbolista.

Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias