Boston River se lo dio vuelta a Nacional de Potosí y se prendió en el grupo de Independiente

Fredy Joel Martínez (d) de Bostón River disputa un balón con Luis Fernando Pavia de Nacional Potosí en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. EFE/ Gastón Britos

El Sastre venció 2 a 1 a La Banda Roja y quedó en el segundo puesto del Grupo A de la Copa Sudamericana, detrás de Guaraní.

Tras el correcto partido que hizo ante Independiente en Avellaneda, que terminó en derrota a poco del final, Boston River tenía que ganar en el Centenario para no perder terreno en el Grupo A de la Copa Sudamericana. Sin embargo debió trabajar para eso porque se vio sorprendido por Nacional de Potosí.

Contra todos los pronósticos, La Banda Roja se puso en ventaja pasados los 20 minutos. Victor Abrego recibió un pase filtrado, el arquero Bruno Antúnez le contuvo la ejecución y en el rebote apareció Andrés Torrico para romper el cero en Montevideo. El triunfo boliviano traía preocupación al grupo en general porque aún le restan dos encuentros en la altura donde es muy complicado sacarle puntos.

De todos modos, el Sastre despertó en la etapa complementaria. Primero Agustín Amado vio el espacio y filtró para Agustín Albarracín que remató con beneficio a favor del impacto en el palo para el 1 a 1. El segundo, que significó la victoria de la escuadra uruguaya, llegó tras una serie de rebotes y el último que capturó Fredy Martínez con un tiro cruzado.

En la próxima fecha Boston River recibirá a Independiente mientras que Nacional de Potosí hará lo propio en condición de local con Guaraní.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario