
La franquicia de Massachusetts dejó atrás un arranque de temporada para el olvido. Más allá de eso, los de Joe Mazzulla dejaron atrás la racha adversa y ahora sumaron su segundo triunfo al hilo. Boston Celtics venció a Cleveland por 125 a 105 y ratificó su alza en la NBA.
En condición de local, el elenco verde arrancó la noche del miércoles encendiendo alarmas. El primer cuarto terminó 42 a 40 en favor de los Cavaliers. Sin embargo, la mano caliente de Jaylon Tyson y Evan Mobley no se sostuvo en el tiempo.
Con dos grandes parciales, Boston Celtics venció a Cleveland y ratificó su alza en NBA
El segundo cuarto fue clave para romper el encuentro. El sprint de 35 a 18 le permitió a los de Joe Mazzulla ir al descanso con un 75 a 60 que terminó siendo indescontable. Y a pesar de que la visita se llevó el tercer cuarto por dos, fueron los de Massachusetts quienes ahuyentaron los fantasmas del arranque y cantaron victoria.
Entre los 30 puntos de Jaylen Brown también se destacó la función defensiva de dos hombres en el conjunto local. Josh Minott aportó 14 rebotes, mientras que Neemias Queta hizo lo propio con 13. Así, Boston Celtics controló a Cleveland Cavaliers y le ganó 125 a 105 para quedar con un parcial de 2 triunfos y 3 derrotas en la temporada.
Be the first to comment