Bosnia goleó a Islandia y empezó bien las Eliminatorias

Con un doblete de Krunic y el restante de Dedic, los Dragones se impusieron 3 a 0 ante los Vikingos.

Arrancaron las Eliminatorias europeas rumbo a la Eurocopa y Bosnia arrancó con el pie derecho como local en un grupo que tiene como principal favorito a Portugal. Goleada 3 a 0 a Islandia y tres puntos.

Los Dragones aprovecharon el primer tiempo para sacar diferencias. De entrada nomas Rade Krunić puso el primero y abrió el marcador rápido. Los Vikingos mejoraron y comenzaron a manejar más la pelota pero el seleccionado local amplió antes del entretiempo con un doblete de Krunić.

Ya en el complemento se le hizo muy cuesta arriba a la visita que intentó pero no pudo ante los dirigidos por Gagro que pusieron cifras definitivas con el tanto de Amar Dedić.

En la próxima fecha Bosnia visitará a Eslovaquia mientras que Islandia también jugará como visitante ante Liechtenstein. Ambos partidos serán el domingo.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web