Borussia Mönchengladbach logró su primera victoria ante Arminia Bielefeld

Lautaro Romano septiembre 13, 2021


Los Potros vencieron al Azul y tomaron un poco de aire en la tabla. Para el local anotaron Lars Stindl en dos oportunidades y Denis Zakaria, mientras que Masaya Okugawa convirtió para el Ejército.

El Borussia-Park iba a ser el escenario donde Borussia Mönchengladbach recibía a Arminia Bielefeld por la cuarta fecha de la Bundesliga. Ambos equipos no habían ganado en lo que va del torneo y buscaban escaparse de los últimos puestos.

Adi Hütter paró a su elenco con el sistema táctico 3-4-2-1 lo que le permitió tener la posesión del balón y presionar la salida del rival. Sin embargo, le costó concretar las situaciones de peligro que tenía y consiguió abrir el marcador en una jugada fortuita. Lars Stindl remató desde larga distancia, la pelota se desvió en Jacob Laursen y se coló por arriba de Stefan Ortega Moreno. Pero lo hecho en la primera parte se iba a poner en peligro por una pérdida en la mitad de la cancha. Manuel Prietl capturó el esférico, metió un pase filtrado para Masaya Okugawa y el japonés igualó el resultado para El Azul en tiempo adicionado.

En el complemento, Los Potros mantuvieron su dominio y golpeó dos veces en menos de cinco minutos. Patrick Herrmann mandó el centro y Stindl marcó su doblete con la cabeza. Luego, Denis Zakaria finalizó una jugada que el mismo había iniciado y aumentó la ventaja para el local. El Ejército tuvo oportunidades para descontar, pero la falta de puntería y Yann Sommer se lo negaron.En el complemento, Los Potros mantuvieron su dominio y golpeó dos veces en menos de cinco minutos. Patrick Herrmann mandó el centro y Stindl marcó su doblete con la cabeza. Luego, Denis Zakaria finalizó una jugada que el mismo había iniciado y aumentó la ventaja para el local. El Ejército tuvo oportunidades para descontar, pero la falta de puntería y Yann Sommer se lo negaron.

Después de un empate y dos caídas, Borussia Mönchengladbach sumó su primer triunfo en el certamen y salió del fondo de la tabla. Por su parte, Arminia Bielefeld perdió tras tres pardas consecutivas.


Temas



Otras Noticias