Borussia Dortmund y una presencia de La Casa de Papel

Foto: @BVB

Por: Marcelo Patroncini | septiembre 14, 2021


La serie española que ha sido furor en Netflix fue ganando adeptos en diversos países y también en las hinchadas del mundo. Así como el otro día el «Profesor» se mostró con Neymar, en esta oportunidad «Marsella» visitó Dortmund. Podría tratarse de un juego de geografía pero la realidad fue que el actor Luka Peroš estuvo en en entrenamiento Aurinegro previo al debut de la Champions League 2021/22.

Borussia Dortmund estaba alistándose para el encuentro ante Besiktas en Turquía. Antes de salir rumbo al aeropuerto y encontrarse en la pantalla de los destinos a ciudades que podrían vincularse a los sobrenombres de los atracadores del banco que tanto han entretenido las plataformas de contenidos digitales con «La Casa de Papel», uno de los protagonistas se acercó a ver a los muchachos de Renania del Norte y hasta se fotografió con una de las figuras del plantel.

Peroš, quien apareció en las últimas temporadas y se tornó en una pieza clave para el plan de la serie española, había recibido el mote de «Marsella». Sin darse cuenta que en noviembre deberán visitar a «Lisboa» por la quinta fecha de la Champions League, el actor y el nacionalizado noruego (nada que ver con «Oslo»), Erling Haaland, compartieron un rato. El artista se llevó la camiseta del delantero y también una serie de fotos que compartieron en las redes sociales del club.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente