Borussia Dortmund se adelanta con goles de Bellingham y Malen para liderar en Bundesliga

La derrota de Bayern Múnich calentaba la elite alemana pero, el Aurinegro debía hacer los deberes y no dejar unidades en el camino como hizo el fin de semana pasado frente a Stuttgart. Con una ráfaga antes de la media hora inicial, los de Edin Terzic ya trepan a lo más alto de Bundesliga con un 2 a 0 ante Die Adler.

Una gran subida por izquierda de Raphael Guerreiro le permitió al portugués descargar con Julian Brandt y, este, rápidamente cedió hacia la zona de la medialuna donde esperaba Jude Bellingham. El inglés puso el cuerpo, dejó en ridículo a Christopher Lenz, y de mediavuelta abrió la cuenta para Borussia Dortmund.

Eintracht Frankfurt recibió el primer golpe y, al rato, sintió un nuevo cimbronazo. El dueño de casa movió con un tiro libre en campo propio, Sébastien Haller peinó, Karim Adeyemi asistió de cabeza, y Donyell Malen sin marcas fusiló a Kevin Trapp para colocar el 2 a 0. Así, el Aurinegro, empieza a afirmarse en lo más alto de Bundesliga.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web